Servicios

Comercial y Marketing

Buscamos crear estructuras de memoria para ser parte de sus rutinas y del día a día. Trabajamos de la mano con los distintos establecimientos para generarle más valor a sus comensales, a través de la creación de experiencias únicas.

Nuestras marcas están presentes en todos los supermercados y tiendas principales del país del canal moderno y semi-mayoreo. También llegamos a más de 350 restaurantes, hoteles, coffee shops, oficinas e instituciones que disfrutan de nuestros productos.

servicios-1.jpg

Operativo y Logístico

Contamos con bodega en una zona accesible, tenemos la capacidad suficiente para almacenar y gestionar de mejor manera todos los procesos logísticos. Contamos con oficina y bodega en el mismo establecimiento, esto nos ayuda a actuar de manera más rápida y encontrar mejores soluciones los equipos.

webservicios-2.jpg

Reportería y Comunicación

Sabemos la importancia de contar con reportería accesible. Es por eso que hemos establecido herramientas para facilitar la información. Los reportes son generados de manera automática por nuestro sistema de ventas y nos reunimos mensualmente con cada marca para ver puntos de mejora y tomar mejores decisiones.

servicios-6.jpg